CCDER

FORO “SEGURIDAD ESCOLAR EN LA COMUNIDAD EDUCATIVA”

FORO “SEGURIDAD ESCOLAR EN LA COMUNIDAD EDUCATIVA”

On abril 1, 2019, Posted by , In CCDER en Medios,Galeria, By , , With Comentarios desactivados en FORO “SEGURIDAD ESCOLAR EN LA COMUNIDAD EDUCATIVA”

Se realizó el foro “Seguridad Escolar en la Comunidad Educativa” donde asistieron 250 personas entre ellas autoridades educativas, docentes y padres familia pertenecientes a los Consejos Escolares de Participación Social (CEPS).

La Encargada de Despacho, Brenda Rosario Ayala Arenas, estuvo acompañada por el Director de Participación Social y Convivencia Escolar, Carlos Ruiz Rodríguez; el Doctor Pedro Ruiz Lizárraga, Sub director Médico de la Jurisdicción de Servicios de Salud Tijuana; Carlos Besne Irigoyen Ontiveros, jefe estatal de Seguridad Escolar y el Licenciado Juan Santana Bosquett, Presidente del Consejo Consultivo de Desarrollo Económico de Playas de Rosarito.

“Por nuestra parte, el Consejo Consultivo de Desarrollo Económico en Playas
de Rosarito, a través de nuestro eje de Educación, hemos realizado programas
de desarrollo y apoyo, como DA LIKE, VIVE CON VALORES, que refuerza los
mismos en casa. Los estudiantes de hoy, próximamente, serán los trabajadores que se incorporen al mercado laboral. Sus estudios deberían mejorar sus conocimientos y destrezas. Por este motivo, los empresarios realizan diagnósticos de lo que requiere la situación actual.
Derivado de lo anterior, es necesario este tipo de ejercicios en donde se fortalecen los conocimientos, valores y apoyos a los padres de familia, por lo que es un gusto participar en colaboración activamente con ustedes y agradecemos al Sistema Educativo Estatal en Playas de Rosarito por su apertura”, expresó Juan Santana Bosquet.

En este evento estuvo presente el Doctor Pedro Ruiz Lizárraga, Subdirector Médico de la Jurisdicción de Servicios de Salud Tijuana en Representación del Director Oscar Ginebra; Carlos Besne Irigoyen Ontiveros, Jefe estatal de Seguridad Escolar y Juan Santana Bosquet, Presidente del Consejo Consultivos de Desarrollo Económico de Rosarito (CCDER); Ledly Anyuli López Sánchez con la conferencia “Prevención de embarazo y drogadicción” así como el licenciado Juan Pablo López Ramírez con el tema “Omisión de cuidados”.

Comments are closed.